¡Celebra el dia de San Valentín con el Westchester Chordsmen cantando para tu pareja!

¡Nuevo este año: “Bésame Mucho en Español”!

Los precios comienzan en $50

Los Chordsmen ofrecen dos canciones de amor en armonía de cuatro partes para sorprender a tu ser amado en el Día de San Valentín. Ofrecemos tres opciones: dos videogramas digitales y uno en persona.

Nuestro Videograma Digital Básico incluye una canción de amor, cantada por uno de nuestros cuartetos y una segunda canción interpretada por el coro de Chordsmen. La entrega sera por correo electrónico el Día de San Valentín.

Nuestro Videograma Digital Premium te permite incluir un mensaje personal y una foto.

Nuestra opción más romántica es en persona. Uno de nuestros cuartetos le cantará a tu ser querido dos canciones de amor y le entregaran una rosa roja. El cuarteto de Chordsmen irá a donde se encuentre tu Valentín en el area de Westchester o areas cercanas, ya sea en el trabajo, un restaurante o una casa. Todos nuestros cantantes están vacunados contra covid y han recibido las últimas dosis, pero cantarán con mascarillas si esto es lo preferido. Tambien podemos cantar al aire libre y a una distancia segura.

El horario que ofrecemos es 9 am a 9 pm, el 13 o 14 de febrero. Por favor, elije una ventana de 2 horas y esta será garantizada.

Las órdenes digitales deben recibirse antes del viernes 3 de febrero.
Las órdenes en persona deben recibirse antes del jueves 9 de febrero.

Para nuestro público que habla Español, este año ofrecemos “Bésame Mucho”.

Llena el formulario que esta debajo y déjanos el resto a nosotros!

Si tienes preguntas, puedes mandar un correo electrónico a valentines@chordsmen.harmonysite.com o llama al (914) 298-SING (7464).