¡Celebra el dia de San Valentín con el Westchester Chordsmen cantando para tu pareja!

¡Nuevo este año: “Bésame Mucho en Español”!

Los precios comienzan en $50

Los Chordsmen ofrecen dos canciones de amor en armonía de cuatro partes para sorprender a tu ser amado en el Día de San Valentín. Ofrecemos tres opciones: dos videogramas digitales y uno en persona.

Nuestro Videograma Digital Básico incluye una canción de amor, cantada por uno de nuestros cuartetos y una segunda canción interpretada por el coro de Chordsmen. La entrega sera por correo electrónico el Día de San Valentín.

Nuestro Videograma Digital Premium te permite incluir un mensaje personal y una foto.

Nuestra opción más romántica es en persona. Uno de nuestros cuartetos le cantará a tu ser querido dos canciones de amor y le entregaran una rosa roja. El cuarteto de Chordsmen irá a donde se encuentre tu Valentín en el area de Westchester o areas cercanas, ya sea en el trabajo, un restaurante o una casa. Todos nuestros cantantes están vacunados contra covid y han recibido las últimas dosis, pero cantarán con mascarillas si esto es lo preferido. Tambien podemos cantar al aire libre y a una distancia segura.

El horario que ofrecemos es 9 am a 9 pm, el 13 o 14 de febrero. Por favor, elije una ventana de 2 horas y esta será garantizada.

Las órdenes digitales deben recibirse antes del viernes 3 de febrero.
Las órdenes en persona deben recibirse antes del jueves 9 de febrero.

Singing Valentines for 2023 are no longer available for order. But don’t worry, they will be back next year. May all your Valentine’s Day Memories be full of love.

Si tienes preguntas, puedes mandar un correo electrónico a valentines@chordsmen.harmonysite.com o llama al (914) 298-SING (7464).

We're sorry! We're all sold out of Valentines!